lunes, 15 de diciembre de 2008

"EMPRENDIMIENTO CASA"

El grupo "EMPRENDIMIENTO CASA" esta integrado por dos profesionales vinculados a la unidad de emprendimiento del SENA - centro CASA de la regional Norte de Santander.

La unidad de emprendimiento del centro CASA se ha destacado en la regional norte de santander por sus excelentes resultados en las gestion de proyectos productivos.

Actualmente tenemos cobertura en todos los municipios del departamento Norte de Santander.


Integrantes del Curso:

1. Johneder Melgarejo Castañeda.

Profesión: Ingeniero de Producción Industrial.
Correo:
Johnederm@misena.edu.co
Cargo: Instructor del modulo "EMPRENDIMIENTO-CASA"
Edad: 25 Años.
"El rol del formador o del docente debe estar acompañado del uso de tecnicas actualizadas que le permitan al aprendiz obtener un aprendizaje mayor en el menor tiempo posible". Como formador del SENA, el uso correcto de las TICS es una herramienta necesaria que debo emplear en mis labores para facilitar los procesos de aprendizaje.

2. Jose Ignacio Acevedo

Profesión: Ingeniero Civil

Correo: ingjoseacevedo@misena.edu.co
Cargo: Instructor del modulo "EMPRENDIMIENTO-CASA"
Edad: 30 Años

"Las TICS en mi trabajo se aplicaran constatemente debido a mi rol de instructor de la Unidad de Emprendimiento". Esto es debido a que el 60% de mi trabajo influye mucho en el manejo de informacion del internet y demás herramientas necesarias en mi trabajo. Por tal motivo es la importancia del manejo de las tecnologías".

Video: Presentación del grupo colaborativo "Emprendimiento-CASA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario